Moneda:
Gray Linda Mochila Juvenil De Dibujos Animados con Patrón De Zorro, Mochila para Portátil De 15.6 Pulgadas, Impermeable De Gran Capacidad Y Resistente Al Desgaste B6yX9bcF76h9

Gray Linda Mochila Juvenil De Dibujos Animados con Patrón De Zorro, Mochila para Portátil De 15.6 Pulgadas, Impermeable De Gran Capacidad Y Resistente Al Desgaste B6yX9bcF76h9

  • Modelo: B6yX9bcF76h9
  • 8995 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño

    €46.39

    Qty:
    • El encanto único del lindo zorro de dibujos animados, el estilo elegante te convierte en el foco de atención de la multitud, mostrando tu vitalidad juvenil. Si te gustan los modelos jóvenes de energía, no te lo pierdas ~
    • Estructura interna: bolsa principal, compartimiento para laptop (15.6 pulgadas), compartimiento para iPad, bolsa de identificación, bolsillo para teléfono celular, bolsillo exterior con cremallera, bolsillo lateral. Proporcione un espacio separado para su teléfono, iPad, llave, billetera, carpeta, libros, ropa, botellas, etc., y coloque sistemáticamente el artículo en la fruta envasada.
    • La apariencia es impermeable y resistente al desgaste de la tela oxford, la resistencia es el doble que la tela común, la capa interior es de poliéster, no es fácil de desvanecer y el proceso es seguro y confiable.
    • Correa de malla transpirable, rica en relleno de esponja, suave, transpirable, flexible, ergonómica, ayuda a aliviar la presión de los hombros. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a la longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades. Es muy conveniente llevar más cargas en su viaje.
    • Perfecto para todas las ocasiones y grupos, este bolso es perfecto para actividades al aire libre. Puede ser utilizado para viajes y excursiones. También es adecuado para la escuela y el uso diario.

    mercancía RSS Feed :: Gray Linda Mochila Juvenil De Dibujos Animados con Patrón De Zorro, Mochila para Portátil De 15.6 Pulgadas, Impermeable De Gran Capacidad Y Resistente Al Desgaste B6yX9bcF76h9 Copyright © 2020 www.opreiki.es.