Moneda:
Impermeable 15.6 Pulgadas portátil Mochila Hombres multifunción Carga USB Masculina Escuela de Viaje Mochila señoras Mochila Casual V6bG0plE35k4

Impermeable 15.6 Pulgadas portátil Mochila Hombres multifunción Carga USB Masculina Escuela de Viaje Mochila señoras Mochila Casual V6bG0plE35k4

  • Modelo: V6bG0plE35k4
  • 14599 Unidades en Stock

  • €82.16

    Qty:

    El nylon de alta calidad es impermeable, e incluso si llueve, tus cosas no se mojarán. Duradero y fácil de limpiar, el forro de poliéster de alta calidad hace de esta mochila una almohadilla para la espalda más duradera, gruesa y suave, correa para el hombro transpirable, correa para el pecho ajustable para un respaldo óptimo
    Puede colocar su iPad, computadora portátil, teléfono, billetera, ropa, alimentos y otras necesidades en un compartimiento separado para satisfacer sus necesidades por un día o dos. El compartimiento de la computadora portátil puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas u otros dispositivos electrónicos.
    Las mochilas se pueden usar en una variedad de lugares: negocios, escuela, entretenimiento, viajes, picnic
    El costado del cuerpo y la correa ajustable para el hombro tienen una malla acolchada gruesa y transpirable para mayor comodidad en la espalda. Mochila es el regalo perfecto para el verano!
    Adecuado para negocios, viajes, fines de semana, ofistati Unitis, escuelas, viajes cortos.
    Cabestrillo trasero: hemos agregado un diseño de cabestrillo trasero que se puede unir al maletero que espera en el aeropuerto o plataforma.
    Cuando recibe su mochila por primera vez, puede emitir un olor especial. Simplemente abra el paquete y deje la bolsa en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor desaparecerá.
    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema por correo electrónico dentro de las 44 horas.


    mercancía RSS Feed :: Impermeable 15.6 Pulgadas portátil Mochila Hombres multifunción Carga USB Masculina Escuela de Viaje Mochila señoras Mochila Casual V6bG0plE35k4 Copyright © 2019 www.opreiki.es.